Chivas y su concurso “The Venture” financian a los mejores emprendedores

Chivas y su concurso “The Venture” financian a los mejores emprendedores

chivas_theventure_vertical_black

Chivas y su concurso “The Venture” financian a los mejores emprendedores

Cuando una empresa ha llegado al máximo de su éxito, como es el caso de Chivas, echa una mirada atrás y recuerda que no todo fue fácil al comienzo. La búsqueda de financiación y de gente que apoyase sus ideas no fue sencilla, y por eso han creado “The Venture”.

The Venture es un concurso global para emprendedores que tiene como premio final un millón de dólares de financiación. Los jueves escogen las mejores ideas venidas de todo el mundo, ideas que pueden llevar a cabo una mejora social y que son innovadoras. El año pasado, en la segunda edición de The Venture Internacional, Rafael Espinosa de los Monteros, representó a nuestro país, y este año también están buscando nuevo representante. Inscribiéndonos en la web de The Venture participaremos en el concurso a nivel nacional, de donde saldrán cinco finalistas. Tras la valoración del jurado, se escogerá a un ganador que acudirá a The Venture Internacional.

La posibilidad de obtener la financiación de sobra para nuestro proyecto no es lo único que debe interesarnos, puesto que estaremos rodeados de algunos de los mejores empresarios de todo el mundo, que se sentarán como jueces para valorar las posibilidades de cada una de las ideas que allí se presenten. Por otra parte, aquellas personas que tienen en mente un proyecto destinado a mejorar la sociedad, no sólo piensan en el éxito, sino en que este sirva para ayudar.

Como siempre decimos, un paso va después del otro, y si te conviertes en el ganador de The Venture Spain, estarás mucho más cerca de ser uno de los emprendedores más innovadores del mundo. Apuesta por tu mejor idea y deslumbra a todos los jueces, que vean las posibilidades de tu idea y dales ese toque nuevo y que necesita hoy en día la sociedad.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario