El nuevo Compromiso del Banco Sabadell

El nuevo Compromiso del Banco Sabadell

imagen3

Banco Sabadell se propone posicionarse como la principal entidad financiera para empresas y pone a disposición de los clientes el nuevo plan Compromiso Empresas, en el que se encierran obligaciones y soluciones para hacer que la relación con sus clientes sea más efectiva, rápida y duradera en el tiempo.

imagen4
Este nuevo servicio para empresas pretende suplir los principales inconvenientes que se plantean en la relación actual entre entidades financieras y empresas.
Un estudio realizado por la consultora Time Consultants, en el que se ha entrevistado a directivos de diversas empresas con origen en España, recoge los seis puntos clave a mejorar en la relación con entidades financieras:

A. Mayor velocidad de respuesta a solicitudes.
B. Respetar las condiciones acordadas.
C. Permitir operar en cualquier oficina.
D. Mantener la comunicación con el mismo gestor.
E. Simplificar la documentación necesaria para la contratación de productos.
F. Acompañamiento para internacionalizar su empresa.

Con este nuevo modelo de financiación se pretende, no sólo cubrir las necesidades financieras de las empresas, sino también ofrecer un trato adecuado y personalizado a cada cliente a través del contrato único.
Compromiso Empresas reúne estos y otros compromisos para asegurar una relación satisfactoria a sus clientes:

1. Respuesta de cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.
2. Conservar las mismas condiciones de contratación durante todo el año.
3. Tratar con el mismo agente durante un período acordado.
4. Visitar al cliente una vez al año para revisar el ejercicio.
5. Posibilidad de operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas de Banco Sabadell.
6. Apoyo al cliente en el proceso de internacionalización.

imagen5

imagen6

Junto a los nuevos compromisos, Banco Sabadell ofrece a sus clientes dos nuevos servicios. Por un lado el nuevo Canal Asesor, mediante el cual se podrá mantener una locución especializada, ya sea por videollamada o chat, posibilitando también la concertación inmediata para una visita cuando la empresa lo requiera. Por otro lado, el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que ofrece a las empresas la posibilidad de realizar una valoración cualitativa de sus principales ratios de forma online y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenece la empresa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario