Rebajas que no son rebajas

Rebajas que no son rebajas

rebajas

Seguramente usted ha comprado más de una vez en establecimientos departamentales, con la promesa de rebajas o descuentos que parecen una locura. El precio sí puede ser bajo, esto basado en el precio original con el que salió a la venta, pero aún así, el precio verdadero de la prenda puede llegar a ser hasta de un 300% más bajo de lo que está a precio de rebaja.

El precio final promedio en la fabricación de una prenda de algodón puede llegar a ser hasta de 7 dólares, y si esta se produce a una escala mayor, el precio puede disminuir a 4 ó 5 dólares. Nosotros esa prenda la podemos llegar a encontrar en los aparadores en un precio de hasta 70 dólares, y si está en rebaja aproximadamente en 20 o 30 dólares, como pueden notar, el fabricante aún así no pierde ni un centavo sino al contrario, siempre seguirá ganando y nosotros continuaremos acudiendo a estas tiendas departamentales con la ilusión de que estamos teniendo un verdadero descuento.

Es de conocimiento común, que el precio de un producto es determinado por la marca que lo firma, más que en si el valor real del producto, y que el consumidor es el que le da el valor a esa marca por la demanda hacia ella, muchas veces el precio que pagamos por sus productos pueden ser excesivos.

Si lo que buscas es vestir bien y a un precio más razonable, existen otras alternativas en el mercado, hay muchos diseñadores independientes muy talentosos que ofrecen sus diseños a precios atractivos, de mayor calidad y con la certeza de que ese diseño que tu llevas, muy pocas personas también lo tienen, algo que las grandes marcas ya no pueden asegurar, Recuerda que una de las premisas de la moda es innovar y marcar tendencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario