miércoles, agosto 17, 2022
InicioDivisasParaguay: Lino Oviedo muere en un accidente de helicóptero

Paraguay: Lino Oviedo muere en un accidente de helicóptero

Oviedo había participado en un mitin electoral en la ciudad de Concepción (centro) y regresaba a Asunción a bordo de un helicóptero privado que se estrelló en la región del Chaco, cuyos restos fueron encontrados este domingo por el equipo de rescate enviado a la zona.

El general retirado y candidato a la Presidencia de Paraguay, Lino Oviedo, murió al estrellarse su helicóptero justo la noche que se cumplían 24 años de cuando acudió a detener a Alfredo Stroessner durante el golpe que acabó con su dictadura.

Oviedo había participado en un mitin electoral en la ciudad de Concepción (centro) y regresaba en la noche de este sábado a Asunción a bordo de un helicóptero privado que se estrelló en la región del Chaco, cuyos restos fueron hallados este domingo por el equipo de rescate enviado a la zona.

Incluir en Newsletter
Incluir en Newsletter: 
No Incluir


Noticias de AméricaEconomía.com

javier
javierhttp://www.greatblogs.net
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments